Impresiona ver como personas que son convocadas, aún en días de descanso o festivos, a apoyar alguna causa política atienden con el mayor de los ánimos y de forma masiva. Movidos por un deseo de cambio y de mejora, nos lanzamos a las calles para escuchar la propuesta de un candidato al cual queremos dar nuestro voto y quien nos promete una vida mejor, paz, seguridad, felicidad, bienestar, etc.
Qué distinta sería Venezuela si, de esa misma manera, nos acercáramos al menos en un día de descanso o festivo a una iglesia para escuchar con cuidado y atención las Palabras de Dios. En una iglesia donde se exponga fielmente la Palabra de Dios, podemos encontrar a alguien que quiere ser candidato para ganar el gobierno de nuestros corazones. Podemos escuchar sus propuestas, sus promesas e, indudablemente y a diferencia de cualquier otro, sus propuestas y promesas son verdaderas, firmes y se cumplirán. No habrá forma de decepcionarse de Dios, él nunca falla.
Dale tu voto a Dios. Promesas de salvación y vida eterna, no se comparan con las que cualquier humano pudiera darnos. El cambio que un país necesita no se encuentra en un ser humano. El problema no es la inseguridad, ni la pobreza, ni la vivienda, el problema está en nuestros corazones. Es por eso que, lo necesario antes nuestros deseos de ver cambios y mejoras es acercarnos a Dios, y no a cualquier dios, sino al verdadero Dios, aquel que nos amó tanto que fue capaz de enviar a su hijo a morir en nuestro lugar.
No hay religión, ni rito, ni práctica, ni obra algunos a los que podamos afiliarnos para limpiar nuestros corazones porque la salvación no la obtenemos como un premio por nuestras obras, sino mas bien, como un regalo de Dios aunque no lo merecemos. Eso se conoce como Gracia.
Jesús dijo: "Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por mi." (La Biblia: Juan 14:6). Hay un sólo camino a ese país que reposa en los sueños de todos los venezolanos, y es el Camino de Jesús. Acerquémonos a Jesús, salgamos a oír sus promesas y propuestas y démosle nuestro voto al candidato a ser el presidente de nuestros corazones y vidas.
Ejerce tu derecho y decídete por Jesús!!!
"Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por mi." Jesucristo. (La Biblia: Juan 14:6).
¿Quieres conversar? Aquí algunos temas sobre los que podemos hablar:
- Aborto. ¿Lo aceptamos?
- Alcoholismo y Drogadicción. ¿Cómo reconstruir su vida después de haber tocado fondo?
- Amistad. ¿Se puede confiar en alguien?
- Codependencia. Desapego.
- ¿Cómo Resolver Los Conflictos? Solucionando los problemas con otros.
- ¿Cómo ser un mentor?
- Crisis de la media vida.
- La Depresion. ¿Cómo salir del abismo de la desesperación?
- La Esperanza. El ancla del alma.
- El estrés. Cómo impedir un colapso nervioso.
- Decisiones. Aprenda a tomar las mejores.
- Hábitos. ¿Cómo practicar el dominio propio?
- Su Identidad. ¿Sabe usted quién es en realidad?
- La ira. ¿Cómo actuar en vez de reaccionar?
- El Luto. Cómo recobrar la paz después de perder a sun ser querido.
- Embarazos no planeados. ¿Y ahora qué hago?
- Empleo. ¿Qué hacer cuando lo perdemos o no lo encontramos?
- Ética e integridad.
- Eutanasia.
- Libertad financiera. ¿Se puede lograr?
- Maltrato verbal y emocional.
- Perfeccionismo.
- Procrastinación y motivación.
- Propósitos para vivir.
- Valor personal, autoestima.
- Violación.
- El Suicidio. Cuando parece que no hay esperanza.
- La soledad. Cómo estar solo sin sentir soledad.
- Más temas aquí.
C o n e c t é m o n o s a h o r a ! ! !
Descubre otros temas disponibles
Descubre los beneficios que brinda el Coaching
Conoce acerca de John C. Maxwell
Keivis Rojas es Capacitador, Coach y Orador certificado de Maxwell Leadership y de la Fundación “Un Millón de Líderes”, acreditado con validez internacional por las organizaciones “Lidere Internacional” y EQUIP (Equipping Leaders To Reach Our World) del Dr. John C. Maxwell. Es Licenciado en Comercio Internacional y Administración de Aduanas. Durante los últimos 15 años ha desempeñado cargos de Coordinación Senior, Gerencia y Dirección de Ventas en países como Venezuela, Jordania, Colombia y Alemania (actual), para una de las empresas transnacionales más importantes del mundo en el sector de cadenas de suministros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario