Powered By Blogger

jueves, 6 de marzo de 2014

¿SABÍAS QUE NO TODOS LOS SERES HUMANOS SON HIJOS DE DIOS?

Dios dice en su Palabra “A todos los que lo recibieron, a los que creen en Su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.” (La Biblia: Juan 1.12)

De acuerdo al mensaje que Dios nos da a través de su Palabra, a todos los que reciben a Jesucristo, es decir a los que creen en Su nombre, Dios mismo les da el derecho de ser hijos suyos.
Ahora, ¿qué implica recibir a Jesucristo y creer en Su nombre? No precisamente se trata de decir: “Yo creo en Dios y creo en Jesús” o “Yo nunca he negado a Dios y sé que existe y Jesús es mi Dios”. Recibir a Jesucristo se trata más bien de, abrirle tu vida, entregarla a su completo domino. Lo anterior entraña una constante obediencia a los preceptos que Dios da al ser humano para que viva una vida agradable delante de Él.

¿Qué implica creer en Su nombre? Es mucho más que estar convencido de que Dios existe y tener fe en Él. Es exactamente estar seguro de que todo cuanto Dios ordena para tu vida es lo siempre lo mejor, sea que tal cosa te agrade o no, y es exactamente tener la convicción de que en el nombre en el cual se debe creer es el de Él y no el de nadie más.

¿Has recibido a Jesús como tu Salvador, es decir; le has abierto tu vida y la has entregado a su completo dominio viviéndola de forma que le agrade a Él? “A los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”

¿Has creído en el nombre de Jesús, es decir; estás seguro de que toda enseñanza de Dios es siempre lo mejor para tu vida sea que te guste o no? ¿Crees solo en el nombre de Jesús o agregas nombres que no son el de Dios a tus creencias?  “A los que creen en Su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”

¿Eres tú un hijo de Dios en esta tierra? Espero que sí. Si lo eres, me alegra saber que has recibido a Jesucristo como tu único Salvador y que creas en Su nombre. Si no, te invito a hacerlo hoy mismo para que sin duda alguna puedas decir que, no solo eres parte de la creación de Dios, sino que además eres uno de sus verdaderos hijos por haberle recibido, por creerle y por obedecerle.

¿Quieres conversar? Aquí algunos temas sobre los que podemos hablar:


- Aborto. ¿Lo aceptamos?
- Alcoholismo y Drogadicción. ¿Cómo reconstruir su vida después de haber tocado fondo?
- Amistad. ¿Se puede confiar en alguien?
- Codependencia. Desapego.  
- ¿Cómo Resolver Los Conflictos? Solucionando los problemas con otros.
- ¿Cómo ser un mentor
- Crisis de la media vida.
- La Depresion. ¿Cómo salir del abismo de la desesperación?
- La Esperanza. El ancla del alma.
- El estrés. Cómo impedir un colapso nervioso.
- Decisiones. Aprenda a tomar las mejores.
- Hábitos. ¿Cómo practicar el dominio propio?
- Su Identidad. ¿Sabe usted quién es en realidad?
- La ira. ¿Cómo actuar en vez de reaccionar?
- El Luto. Cómo recobrar la paz después de perder a sun ser querido.
- Embarazos no planeados. ¿Y ahora qué hago?
- Empleo. ¿Qué hacer cuando lo perdemos o no lo encontramos?
- Ética e integridad. 
- Eutanasia. 
- Libertad financiera. ¿Se puede lograr?
- Maltrato verbal y emocional.
- Perfeccionismo. 
- Procrastinación y motivación. 
- Propósitos para vivir.
- Valor personal, autoestima. 
- Violación. 
- El Suicidio. Cuando parece que no hay esperanza.
- La soledad. Cómo estar solo sin sentir soledad.
- Más temas aquí.

C o n e c t é m o n o s   a h o r a ! ! !



Descubre los beneficios que brinda el Coaching

Conoce acerca de John C. Maxwell

Keivis Rojas es Capacitador, Coach y Orador certificado de Maxwell Leadership y de la Fundación “Un Millón de Líderes”, acreditado con validez internacional por las organizaciones “Lidere Internacional” y EQUIP (Equipping Leaders To Reach Our World) del Dr. John C. Maxwell. Es Licenciado en Comercio Internacional y Administración de Aduanas. Durante los últimos 15 años ha desempeñado cargos de Coordinación Senior, Gerencia y Dirección de Ventas en países como Venezuela, Jordania, Colombia y Alemania (actual), para una de las empresas transnacionales más importantes del mundo en el sector de cadenas de suministros.

C o n e c t é m o n o s   a h o r a ! ! !

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario